Formulario de Registro de Artesanos

  • 1 Introducción
  • 2 Generales
  • 3 Talleres
  • 4 Locales
  • 5 Archivos

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios, contenidos, logotipos, signos distintivos y dominios del portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de la Junta Nacional de Defensa del Artesano  (JNDA).

Con la aprobación de las condiciones generales, responsabilidades de uso del portal y de la calificación artesanal por parte de la JNDA, el artesano calificado, acepta las siguientes condiciones relacionadas a la utilización del Nombre de Usuario, Contraseña y Tecnología que tendrá acceso para realizar actualizaciones de información y uso de su calificación artesanal, y para la obtención de los beneficios estipulados en Ley.

RESPONSABILIDAD DEL ARTESANO:

El artesano asume la responsabilidad total del uso del portal y sus herramientas con el Nombre de Usuario y Contraseña registrados por el artesano durante la inscripción en el Formulario de  Registro Artesanal. Además, en todo momento se responsabiliza de la información registrada, la vigencia, veracidad y coherencia de la misma.

De la responsabilidad que hoy se desprenden de la firma y rúbrica, según señala la “Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos” y en base a la libertad tecnológica determinada en la Ley,  las partes acuerdan que el Nombre de Usuario y Contraseña, surtirá los mismos efectos que una firma electrónica y se entenderá como una completa equivalencia funcional, técnica y jurídica. Por lo tanto, todas las transacciones que realizará el artesano en el portal se garantizarán y legalizarán con el Nombre de Usuario y Contraseña que se registren en el Sistema Integrado de Información Artesanal.

En todo momento, el artesano es el responsable de mantener en secreto contraseñas personales, claves de acceso y números confidenciales con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos del portal. El artesano no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos del portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los servicios y contenidos con fines distintos a los de adquirir su calificación artesanal y/o registro de la información necesaria para la planificación de programas de capacitación institucional. Por lo tanto, no podrá comercializar de manera alguna los servicios y contenidos, ni tiene el derecho de colocar hipervínculos desde y al portal, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y contenidos del portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de la JNDA y no tiene el derecho de limitar o impedir a cualquier otro artesano el uso del portal.

El artesano autoriza a la JNDA a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información considerada como no confidencial.

El artesano al obtener su calificación pasa a formar parte del Directorio Artesanal Web.

RESPONSABILIDAD DE LA JNDA:

La JNDA tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al artesano el acceso al portal, total o parcialmente, si el mismo infringiere o incumpliere con la Ley de Defensa del Artesano, así como a modificar los servicios y contenidos del portal, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

La JNDA, no se hace responsable por errores, omisiones o caídas temporales del Sistema provocados por cualquier causa, propios o de terceros, ni por cualquier inexactitud en la información distribuida a través del mismo, sea por error u omisión, ni de la oportunidad y contenidos de los correos electrónicos que este Sistema genere. Asimismo, no será responsable por la interrupción en la recepción de correos electrónicos, ofertas, publicaciones y tiempos de respuesta del Sistema debido a un mal servicio de los proveedores de Internet, únicamente es responsabilidad de la JNDA el correcto funcionamiento de sus servidores donde se encuentran alojadas sus aplicaciones.

La JNDA se obliga a mantener en confidencialidad la información que recibe del artesano con dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en la República del Ecuador.


DATOS CUENTA BANCARIA

Banco Pichincha

Cuenta Corriente

Junta Nacional de Defensa del Artesano

Nro. de cuenta: 35011583-04

SUBLINEA: 130-108

Nota: Se recomienda realizar el proceso de registro con navegador Mozilla Firefox

SI, declaro haber leí­do y Acepto los Términos y Condiciones

NO, declaro haber leí­do y NO Acepto los Términos y Condiciones